abril 28, 2024

eSports NL

Todo sobre eSports

Tyson TV denuncia importante «problema» de War Zone

El ya conocido youtuber español Tyson TV, ha publicado en su más reciente video un secreto que al parecer se tenían muy bien guardado muchos de los mejores streamers de Call of Duty War Zone. El mencionado creador de contenidos en facebook, twitch y youtube, dedica la mayor parte de sus  videos a exponer “chetos” y denunciar conductas inapropiadas en las distintas plataformas. Esta vez ha ido a por una de las mayores incógnitas del juego: Los lobbys de bots y “mancos”.

En contenido publicado anteriormente, Tyson TV revelaba la necesidad de utilizar para esto routers diseñados con este  propósito, que sin ser ilegales brindaban a los jugadores ciertas ventajas, como salir de su región y obtener conexiones a servidores que les facilitaran mejores pings de respuesta o la selección de horarios donde la calidad de jugadores disminuyese. De esta manera los jugadores de mayor nivel obtenían lobbys donde podían hacerse montones de muertes a costa de jugadores con poca experiencia o simplemente usar a su  favor la buena conexión.

Entonces ¿cuál es la novedad? Al parecer no solo los hacks más comunes como el “auto apuntado” son un problema que Activision tiene  que enfrentar y combatir. También existe una falla que al parecer nadie se había preocupado por denunciar o que la propia  Activision no ha sido capaz de solventar. Se trata de la conexión países donde no existen Servidores Dedicados del juego. En el video Tyson pone el ejemplo de la India y  se muestra claramente cómo eres re direccionando a un servidor Inglés donde todos los jugadores son de nivel bajo o apenas han comenzado a jugar hace pocos días.

¿Aún no lo ves? ¿No sabes cómo afecta? Tyson deja bien en claro que esta es de seguro, una de las vías empleadas por los mejores streamers para sacarse records mundiales, regionales y locales sin la necesidad de usar ningún tipo de trampas. La habilidad de los que se aprovechan de este problema no es cuestionable, lo cuestionable es la fama que crean a costa de limpiar mapas de enteros de bots y jugadores novatos que  no fueron  capaces ni de matar al youtuber cayendo tranquilamente en paracaídas de manera estática, sin ningún tipo de maniobras. “Activition arreglalo” fue el reclamo del español antes de celebrar su victoria  comiendo pollo asado…