El nuevo parche de League of Legends seriado con el número de versión 11.2 nos trajo a los fans del juego un nuevo campeón que prometía basado en su presentación, ser un héroe que habría que nerfear en un futuro. Sin embargo, la realidad está siendo muy distinta a lo esperado según los propios usuarios, pues Viego «El Rey Arruinado» no termina de asentarse en la Grieta del Invocador.
No obstante el nuevo campeón goza de la popularidad suficiente como para que los de Riot Games se sientan complacidos y apuesten por más lanzamientos similares. La jugabilidad es la principal basa del «Rey», pues se torna muy divertida cuando de combatir contra rivales se trata. La habilidad responsable de este resultado es su poder pasivo que le permite controlar durante varios segundos a los campeones caídos.
Sus estadísticas están de combate están siendo algo flojas, pues no suele salir victorioso tan a menudo, como marcaban las expectativas creadas, apenas superando el 40%. Tampoco es capaz de marcar diferencias si tiene que internarse en la jungla, o al menos eso piensa la mayoría de los jugadores hasta el momento. Queda esperar a que pase el tiempo, pues al tratarse de un nuevo personaje, dictar sentencias puede ser un poco precipitado.
También te puede interesar...
Todo sobre la gala de The Game Awards: Celebrando lo mejor de los videojuegos
5 juegos de superhéroes en mundo abierto imprescindibles
SUPERVIVE: el MOBA que revoluciona los Esports