Desde que se lanzase la sexta temporada de Fortnite el sentir de los usuarios no se ha hecho esperar. En su mayoría disfrutan de la creatividad de los de Epic, pero algunos no pueden evitar expresar su disconformidad con algunos temas, la nueva escopeta “para mancos” o la fatalidad de que te asesine un “dinosaurio” luego de estar a tope en una partida. Pues bien, nuestro consejo a los usuarios es que se mantengan informados, se adapten y disfruten. Al fin y al cabo es un juego y hay que divertirse ¿no?
Las buenas noticias es que todos los animales o personajes hostiles de la isla son domables y puedes hacer que ayuden en la partida. ¿Ya lo sabías? Pues además de seguro también sabes que los más peligrosos son también los más difíciles de domar, los velociraptors, pero no imposibles. Eso sí, al decidir que te acompañe cualquiera de los animales ten en cuenta que se acabaron las emboscadas, atacaran por cercanía en cuanto detecten a un rival y adiós al factor sorpresa.
Para domar a estos “bichos” y al igual que con el resto de animales salvajes debes lanzarle un trozo de carne y mientras están en lo suyo, te acercas e intentas llenar el medidor. Normalmente no te dará tiempo y terminará por atacarte, por eso recomendamos antes de lanzarte a hacerlo que consigas una capa de cazador. Este objeto evitará que huya o ataque y por tanto hará que domarlos sea cosa muy fácil.
También te puede interesar...
Todo sobre la gala de The Game Awards: Celebrando lo mejor de los videojuegos
5 juegos de superhéroes en mundo abierto imprescindibles
SUPERVIVE: el MOBA que revoluciona los Esports